Skip to content Skip to footer

Carbon Peel para una piel iluminada y rejuvenecida

Carbon Peel para una piel iluminada y rejuvenecida

Seguro que ya has oído hablar del Carbon Peel. Y no es de extrañar, porque se considera un tratamiento estético con grandes beneficios para cualquier tipo de piel. Sus resultados son ideales para obtener una piel renovada con un procedimiento indoloro y rápido.

Este tratamiento combina dos fases:

  • Primero se aplica una capa de carbón activado vegetal a modo de mascarilla sobre la piel. Esta sustancia atrae la grasa, las impurezas y las células muertas desde el interior de los poros y las extrae a la superficie.
  • En un segundo paso, sin secar la mascarilla se utiliza el láser de neodimio yag que absorbe el pigmento del carbón activado y genera un efecto térmico de calor que estimula la producción de colágeno y elastina.

Este tratamiento de Carbon Peel nos permite trabajar la piel a distintas profundidades y conseguir así una limpieza de las capas de la misma que le aporta tersura, luminosidad y uniformidad.

Renueva tu piel con una técnica no invasiva gracias al Carbon Peel

Con este peeling podemos tratar la zona de la piel con imperfecciones de manera efectiva, con unos resultados inmediatos y sin efectos secundarios.

El Carbon Peel, además de actuar como limpiador, controla el exceso de grasa, por lo que se utiliza para equilibrar pieles mixtas o grasas. También es muy recomendable en tratamientos de ciertos problemas cutáneos como el acné.

Además, se puede actuar en todo tipo de pieles, por lo que el Carbon Peel se convierte en un tratamiento muy atractivo si buscas una renovación completa de la piel o resurfacing.

¿Qué beneficios aporta el carbón activo?

Como ya hemos comentado, el Carbon Peel es un tratamiento indoloro y rápido que puede realizarse hasta en las pieles más sensibles con un resultado inmediato. Pero, además:

  • Fomenta la producción de colágeno y elastina y logra una firmeza duradera.
  • Rejuvenece la piel al difuminar las arugas más finas de expresión.
  • Tiene un efecto tensor que aporta un aspecto más terso.
  • No necesita de un tiempo de recuperación. La piel tan solo permanecerá con un tono rojizo entre dos o tres días, por lo que permite una incorporación inmediata a tu rutina.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

ESTAR BIEN SE
SIENTE Y SE VE BIEN

Abrir chat
Hola, ¿Necesitas más información?
Hola!!!
¿En qué podemos ayudarte?