Fotorrejuvenecimiento
con IPL
Fotorrejuvenecimiento con IPL
Si lo que buscas es eliminar las huellas que los años, el estrés, y sobre todo el sol dejan en nuestro cuerpo y piel, la luz pulsada (IPL) consigue recuperar la elasticidad de la piel y desvanecer las arrugas finas al estimular la producción de nuevas fibras de colágeno y elastina. La luz pulsada actúa disminuyendo el tamaño de los poros y las líneas de expresión, estimulando la producción del colágeno a nivel de la piel, disminuye las manchas y contribuye al mejoramiento del aspecto de la piel. La IPL actúa como una especie de bisturí y arrastra todas las lesiones indecibles, inclusive las manchas de la piel, con este tratamiento se estimula el colágeno sin producir daño a la epidermis.
Duración: Sesión de 20 a 30 min.
Periodicidad: Cada 21 días
Método: Luz Pulsada (IPL)
Zona: Rostro
BENEFICIOS
El paso del tiempo ya no será un problema para tu rostro. Inicia hoy con un tratamiento de fotorrejuvenecimiento y obtén grandes beneficios.
RECUPERA LA ELASTICIDAD DE LA PIEL
DESVANECE ARRUGAS FINAS
ESTIMULA LA PRODUCCIÓN DE COLÁGENO
DISMINUYE MANCHAS
LUMINOSIDAD DE LA PIEL
Nuestros testimonios
Cuida de tu piel con
faciales especializados
¡Luce una piel radiante! Con nuestros tratamientos faciales personalizados, podemos ayudarte a mejorar el aspecto de tu piel y lograr un cutis más suave, luminoso y saludable.
CONTACTA A UNA ESPECIALISTA
¿Tienes dudas sobre nuestros servicios?
Una de nuestras especialistas puede recomendarte el tratamiento de acuerdo a los objetivos que estás buscando.
Escríbenos, estamos listos para resolver cada una de tus dudas.