Skip to content Skip to footer

La importancia de la limpieza facial para tu piel

La importancia de la limpieza facial para tu piel

Acudir a un centro de belleza a realizarte una limpieza facial para tu piel, no es suficiente si luego no llevas un buen mantenimiento del rostro de manera diaria. Si quieres lucir una piel cuidada, luminosa y uniforme, es muy importante que tengas como rutina una limpieza de cutis adecuada en casa a diario. 

¿Por qué debo hacerme una limpieza facial?

La cara es nuestra primera carta de presentación y está expuesta a diario a multitud de agentes dañinos que la afectan negativamente: contaminación, estrés, cambios hormonales, rayos solares, maquillaje, etc. Por lo que requiere de cuidados diarios que se completen de vez en cuando con tratamientos profesionales para una limpieza más profunda. 

Complementar tu limpieza diaria con una limpieza facial profesional en cabina hará que tu piel recobre luminosidad y sus músculos se tonifiquen, consiguiendo eliminar las células muertas que le dan ese aspecto opaco y apagado. 

¿Qué debo hacer para cuidar mi cutis?

Existen diferentes tratamientos que te puedes hacer en casa. Lo más importante es ser constante y que la perezca no te gane. 

  • A diario: cuando estés en casa, debes desmaquillar tu piel y limpiarla con una leche limpiadora y un tónico, así conseguirás eliminar la impurezas y mantener la piel sana y joven.  
  • Una por semana: debes aplicar un peeling enzimático o una mascarilla que controle la grasa.

Actualmente, en el mercado existe una gran variedad de productos faciales muy efectivos con los que podemos cuidar de la piel: tónicos, leches limpiadoras, cremas hidratantes y nutritivas, mascarillas, etcétera. 

¿Cada cuánto tiempo debes realizarte una limpieza facial profunda?

Todo dependerá del tipo de piel que tengas, no es lo mismo una piel con acné o con sensibilidad y dermatitis, que una piel en apariencia sin problemas, pero lo ideal es que acudas a tu centro de belleza para hacerte una limpieza facial una vez al mes.

Todas las pieles necesitan ayuda profesional para lucir perfectas, aunque la frecuencia depende de las características de cada una. En nuestro centro de estética Cristina Galmiche te ofrecemos esos cuidados extra que necesitas con tratamientos faciales personalizados y adecuados a las características de tu cutis. ¡Cuidar la piel de tu cara es más fácil de lo que imaginas!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

ESTAR BIEN SE
SIENTE Y SE VE BIEN

Abrir chat
Hola, ¿Necesitas más información?
Hola!!!
¿En qué podemos ayudarte?