Skip to content Skip to footer

Tratamientos para reforzar la función barrera de la piel

Tratamientos para reforzar la función barrera de la piel

A medida que sucede el tiempo, la piel siente el peso de los años. La exposición al sol, el uso inadecuado de algunos cosméticos, la contaminación o las infecciones son capaces de modificar la función barrera de la piel.

Una alteración en la barrera cutánea puede deshidratar la piel y volverla más frágil, incluso hacer que las arrugas se acentúen. Con el paso del tiempo, notarás que tu piel ha perdido frescura y se empiezan a ver los signos del envejecimiento.

¿Cómo cuidar y reforzar la barrera cutánea?

La piel es la primera protección que tiene nuestro cuerpo frente a las agresiones externas como el frío, la contaminación o las infecciones. Cuando el estado de la piel se ve comprometido, la capacidad de trabajar de manera efectiva como barrera se reduce.

La hidratación de la piel es fundamental para mantener esta barrera cutánea y proteger así el rostro de agentes contaminantes que puedan dañar tu piel. Por lo tanto, la ingesta de agua garantiza su hidratación y mejora la función barrera.

Pero también podemos reforzar este proceso en el momento en el que los efectos se acentúan debido al paso del tiempo, la exposición al sol, el contacto con ciertos contaminantes… La manera más efectiva para ello es a través de los tratamientos de medicina estética que intensifican la función barrera de la piel gracias a sus activos.

¿Qué tratamientos podemos aplicar a nuestro rostro para mejorar barrera cutánea?

La línea de productos Neauvia Organic ofrece una gran eficacia de su ácido hialurónico para combatir la flacidez del rostro y mejorar la función barrera de la piel.

  • Neauvia Organic Stimulate. Regenera de manera significativa la densidad de la piel. Tiene una doble acción: un efecto inmediato del aumento de tejido, es decir, de relleno y una bioestimulación a largo plazo.
  • Neauvia Organic Hydro Deluxe. Este producto es capaz de restaurar la calidad de la piel y mejorar su hidratación y elasticidad. Con ella podemos garantizar un aspecto natural y minimizar el riesgo de reacciones adversas en la piel debido a las agresiones externas.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

ESTAR BIEN SE
SIENTE Y SE VE BIEN

Abrir chat
Hola, ¿Necesitas más información?
Hola!!!
¿En qué podemos ayudarte?